ES
  • Hotel rural de lujo · Hotel Nabia · Ávila

    Hotel rural de lujo
    con mucho encanto

    Hotel Nabia

  • Un lugar donde descansar y desconectar · Hotel Nabia · Ávila

    Un lugar para descansar
    y desconectar

    Hotel Nabia

  • En un paraje natural único e incomparable · Hotel Nabia · Ávila

    En un paraje natural
    único e incomparable

    Hotel Nabia

    Hotel Nabia

    Hotel solo para adultos

    El Hotel Nabia, con sus 12 habitaciones, es un hotel rural de lujo y con mucho encanto en Candeleda, Ávila. A 190 kilómetros al oeste de Madrid. Es el lugar perfecto para descansar.

    Rodeado de naturaleza

    Situado en una de las más bellas zonas de la vertiente sur de la Sierra de Gredos, nuestro pequeño hotel está rodeado por laderas pobladas de robles y castaños, extensos valles y profundas gargantas.

    Restaurante

    Ofrecemos una cocina tradicional con lo mejor de los productos de la zona. En los meses de verano, los desayunos, almuerzos y cenas se pueden disfrutar en el exterior acompañados de la brisa de la sierra y las espectaculares vistas al paisaje que nos rodea.

    Más info

    Comprometidos con
    el medio ambiente

    El 100% de nuestra calefacción y agua caliente sanitaria se generan con calderas de biomasa las cuales funcionan con residuos vegetales y no añaden nuevo CO2 al ambiente.

    Más info

    Turismo activo

    Nuestro hotel se encuentra a 820m de altitud subiendo por la ladera de la montaña. Protegido al norte por el pico Almanzor y al sur, este y oeste se extiende la inmensidad del Valle del Tiétar. Podrás realizar multitud de actividades, aunque Nabia es un lugar para descansar. La mejor opción puede ser simplemente “no hacer nada”.

    Más info

    Hotel Nabia

    Disfruta de la tranquilidad
    en un entorno único

    Reservar

    Hotel Nabia

    Opiniones de nuestros huéspedes

    • Rafal Rubí · Menorca

      Un paraíso en la tierra

      Es un paraíso en la tierra con un ambiente subliminal y cuidado al detalle. Las habitaciones son grandes con una decoración rústica y moderna que le confieren un aire romántico. Su personal es profesional y amable.
      Es una experiencia que merece repetir!!!

      Sibeles, Google.com

    • Rafal Rubí · Menorca

      Imprescindible, lugar de inspiración

      Adictas desde que tuvimos la suerte de encontrar Hotel Nabia en 2013. Volvemos cada año para disfrutar de este espacio de belleza y descanso que Íñigo y Sofía cuidan con mimo.
      Lugar de inspiración al que recomendamos siempre volver.

      Susana, Tripadvisor

    • Hotel Nabia · Ávila

      Un lugar mágico

      Nuestra experiencia ha sido estupenda. La verdad es que es un hotel con unas vistas impresionantes, tanto a Gredos como al valle del Tietar. La habitación enorme, muy bien decorada y la chimenea un toque especial. Excelente cama. El desayuno exquisito y la cena de 10. David y Cristina encantadores. Tendremos que volver para aprender a hacer el mejor revuelto de huevos que he comido, jejeje. Todos los rincones del hotel están muy pensados, la piscina un lujo y el silencio y la paz que se respira... hemos estado encantados, volveremos seguro.

      Carmen, Tripadvisor

      Reserva directamente con nosotros

      Mejor precio garantizado

      Mejor precio
      garantizado

      Wifi
      gratuito

      Desayuno
      incluido

      Reserva
      segura