ES

Descubre Candeleda
y su magnifico paraje

Planes

Planes

Hotel Nabia

Alquiler de bicicletas Eléctricas en Nabia · Hotel Nabia · Ávila

Alquiler de bicicletas Eléctricas en Nabia – Candeleda

Alquila tus bicis eléctricas de alta gama y visita los lugares de mayor interés de la zona de forma natural. Utiliza pistas y caminos secundarios sin casi vehículos y descubre valles, gargantas o restaurantes sin perder el aliento.

No son motocicletas pero su potente batería te permitirá 40km – 50km de autonomía con mínimo esfuerzo. Las bicis las recogéis en Candeleda o en el propio hotel. Entra en la web para ver las tarifas y reservar.

Montañismo y botánica en Gredos · Hotel Nabia · Ávila

Montañismo y botánica en Gredos

La sierra de Gredos es un paraíso para el montañismo, senderismo y la observación y estudio de aves, flora y fauna. Pincha en el enlace para acceder a las actividades y rutas temáticas de Natturea y las rutas de montaña con Pedro Rico.

Rutas a Caballo · Hotel Nabia · Ávila

Rutas a Caballo

A menos de 2 km. del hotel se encuentra el centro hípico La Peña del Toro donde organizan todo tipo de excursiones y paseos por la sierra a caballo.

El campo de golf de Candeleda · Hotel Nabia · Ávila

El campo de golf de Candeleda

ofrece las mejores vistas de la Sierra de Gredos, a la vez que un recorrido de 9 hoyos tipo “links” muy exigente y divertido. Estamos también negociando acuerdos con el golf de Talayuela y el de Valdecañas. Consultar condiciones especiales.

Piragüismo por el río Tiétar y el embalse del Rosarito con Orlando · Hotel Nabia · Ávila

Piragüismo por el río Tiétar y el embalse del Rosarito con Orlando

Varias de las actividades que se pueden organizar con antelación son rutas guiadas por la sierra, acompañar a un pastor con su ganado por la sierra (sujeto a disponibilidad), recolectar setas en temporada o realizar rutas ornitológicas.

Otras opciones interesantes son visitar el Museo Vivo de las Abejas, las Grutas del Águila, o vivir una aventura en los árboles en el parque de el Risquillo en Guisando.

Zonas de interés cultural. · Hotel Nabia · Ávila

Zonas de interés cultural

Lugar destacado por su cercanía e importancia es el Castro Vettón de El Raso. Hacia el oeste, entrando en Cáceres, es recomendable visitar varios pueblos de la Vera como Villanueva, Valverde o Garganta la Hoya e incluso llegar hasta el Monasterio de Yuste (50klm), un enclave privilegiado elegido por el Emperador Carlos V para pasar sus últimos días.

Hacia el este se encuentra el Monasterio de San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro, El Tiemblo con los famosos Toros de Guisando, la Villa de Mombeltrán con su castillo “de cuento”, la Calzada Romana del Puerto del Pico y San Esteban del Valle entre otros.



Sin embargo en Nabia la mejor opción puede ser simplemente
“no hacer nada”

Carretera Santuario De Chilla S/N
05480 Candeleda - Ávila
Castilla y León, España

+ 34 920 38 23 07
hotelnabia@yahoo.es

Hotel Nabia

Opiniones de nuestros huéspedes

  • Rafal Rubí · Menorca

    Un paraíso en la tierra

    Es un paraíso en la tierra con un ambiente subliminal y cuidado al detalle. Las habitaciones son grandes con una decoración rústica y moderna que le confieren un aire romántico. Su personal es profesional y amable.
    Es una experiencia que merece repetir!!!

    Sibeles, Google.com

  • Rafal Rubí · Menorca

    Imprescindible, lugar de inspiración

    Adictas desde que tuvimos la suerte de encontrar Hotel Nabia en 2013. Volvemos cada año para disfrutar de este espacio de belleza y descanso que Íñigo y Sofía cuidan con mimo.
    Lugar de inspiración al que recomendamos siempre volver.

    Susana, Tripadvisor

  • Hotel Nabia · Ávila

    Un lugar mágico

    Nuestra experiencia ha sido estupenda. La verdad es que es un hotel con unas vistas impresionantes, tanto a Gredos como al valle del Tietar. La habitación enorme, muy bien decorada y la chimenea un toque especial. Excelente cama. El desayuno exquisito y la cena de 10. David y Cristina encantadores. Tendremos que volver para aprender a hacer el mejor revuelto de huevos que he comido, jejeje. Todos los rincones del hotel están muy pensados, la piscina un lujo y el silencio y la paz que se respira... hemos estado encantados, volveremos seguro.

    Carmen, Tripadvisor

    Reserva directamente con nosotros

    Mejor precio garantizado

    Mejor precio
    garantizado

    Wifi
    gratuito

    Desayuno
    incluido

    Reserva
    segura