ES

¿Hablamos?

Contacto

Hotel Nabia

Contáctanos

Solicite toda la información que desee sobre nuestro hotel, servicios o cualquier otra consulta que crea oportuna.
Estaremos encantados en atender su solicitud con la mayor brevedad.

Hotel Nabia

Carretera Santuario de Chilla s/n
05480 Candeleda - Ávila
Castilla y León, España

+ 34 920 38 23 07
hotelnabia@yahoo.es

¡Gracias por contactar con nosotros!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MAINCO 2005 S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MAINCO 2005 S.L., c/Doctor Esquerdo 161, 1ºA, 28007 MADRID o en la dirección de correo electrónico hotelnabia@yahoo.es , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Carretera Santuario De Chilla S/N
05480 Candeleda - Ávila
Castilla y León, España

+ 34 920 38 23 07
hotelnabia@yahoo.es

Hotel Nabia

Opiniones de nuestros huéspedes

  • Rafal Rubí · Menorca

    Un paraíso en la tierra

    Es un paraíso en la tierra con un ambiente subliminal y cuidado al detalle. Las habitaciones son grandes con una decoración rústica y moderna que le confieren un aire romántico. Su personal es profesional y amable.
    Es una experiencia que merece repetir!!!

    Sibeles, Google.com

  • Rafal Rubí · Menorca

    Imprescindible, lugar de inspiración

    Adictas desde que tuvimos la suerte de encontrar Hotel Nabia en 2013. Volvemos cada año para disfrutar de este espacio de belleza y descanso que Íñigo y Sofía cuidan con mimo.
    Lugar de inspiración al que recomendamos siempre volver.

    Susana, Tripadvisor

  • Hotel Nabia · Ávila

    Un lugar mágico

    Nuestra experiencia ha sido estupenda. La verdad es que es un hotel con unas vistas impresionantes, tanto a Gredos como al valle del Tietar. La habitación enorme, muy bien decorada y la chimenea un toque especial. Excelente cama. El desayuno exquisito y la cena de 10. David y Cristina encantadores. Tendremos que volver para aprender a hacer el mejor revuelto de huevos que he comido, jejeje. Todos los rincones del hotel están muy pensados, la piscina un lujo y el silencio y la paz que se respira... hemos estado encantados, volveremos seguro.

    Carmen, Tripadvisor

    Reserva directamente con nosotros

    Mejor precio garantizado

    Mejor precio
    garantizado

    Wifi
    gratuito

    Desayuno
    incluido

    Reserva
    segura